- Poder Antihongos
- Optimo poder cubritivo
- Muy buena Nivelación
- Gran Durabilidad
- Acabado Mate
CARACTERISTICAS PRINCIPALES
Látex acrílico de base acuosa desarrollado para proteger y decorar paredes interiores como placas de yeso, revoques, yesos, hormigón, ladrillos, paneles pre-construidos, etc.
Su óptima viscosidad facilita la aplicación con escaso salpicado, muy buena nivelación, óptimo poder cubritivo, rápido secado y resistencia.
Sus componentes aditivos de alta efectividad le confieren una gran renuencia a los hongos y una mejor penetración y adherencia.
Apto para ser entonado con entonador universal.
INSTRUCCIONES DE USO
Tratamiento de las superficies
La superficie a pintar debe estar limpia y seca, libre de polvo, grasa, hongos, pintura vieja descascarada, floja o ampollada, libre de óxido y de alcalinidad.
En paredes nuevas se aconseja un curado mínimo de 30 días antes de ser pintadas. En paredes nuevas con alta presencia de alcalinidad se aconseja tratar la superficie con una solución de partes iguales de ácido muriático y agua. Enjuagar bien y dejar secar 24 horas.
Aplicar una mano de Puente de Adherencia Anclaflex antes de pintar. De ser necesario nivelar las superficies con Enduído Anclaflex, dejar secar, lijar, eliminar cualquier resto de polvo o partículas sueltas y tratar nuevamente la superficie con Puente de Adherencia Anclaflex antes de pintar.
En paredes viejas, pulverulentas o entizadas se aconseja utilizar Sellador Fijador al solvente antes de pintar.