- Excelente flexibilidad
- Impermeable
- Disimula imperfecciones
- Economiza costos de material y mano de obra
- Uso interior y exterior
- Alta resistencia a los cambios climáticos y a la abrasión
- No requiere mantenimiento
Características principales
Revestimiento plástico elaborado con polímeros acrílicos y cargas minerales naturales seleccionadas para lograr un revestimiento símil piedra, flexible, impermeable al agua de lluvia y resistente a los cambios climáticos. NEOFLEX es indicado para obra nueva o para refaccionar.
INSTRUCCIONES DE USO
Sobre gruesos alisados, placas de yeso, hormigón, ladrillo, etc.
PREPARACION DE LA SUPERFICIE
En todos los casos las superficies a cubrir deben estar firmes, secas y sin aceites o grasas.
En superficies pulverulentas o flojas: aplicar NEOFLEX como imprimación con rodillo o soplete diluido con 25% de agua.
En superficies imperfectas: para pequeños defectos se aplica NEOFLEX directamente del envase con llana metálica como capa niveladora. Si los defectos de superficie superan 1 mm se puede corregir mezclando 1 parte de NEOFLEX con 2 partes de arena fina y seca nivelando con llana metálica.
Forma de aplicación: Se aplica en 2 manos, la 1er mano con llana metálica directamente del envase o con soplete con el producto diluido con 10 o 15 % de agua.
Dejar secar de 4 a 6 horas según condiciones ambientales.
La 2da mano puede aplicarse con llana metálica con el producto directamente del envase.
Dejar orear 10 a 20 minutos y corregir las imperfecciones con un fieltro de espuma ligeramente húmedo hasta obtener la apariencia final deseada.
Dejar secar durante 2 a 4 horas y si se desea realizar un dibujo de bloques, rayar la superficie de NEOFLEX con algún elemento punzante evitando llegar a la pared, de tal
manera de no exponer la superficie de base al agua de lluvia. También se puede aplicar la 2da mano con soplete previamente diluido el producto con 10-15% de agua y planchar con fieltro de espuma ligeramente húmedo.