Nuestros Clientes estado de mi pedido finalizar mi compra
 
 


 
 
BLOQUEADOR HIDROSTÁTICO
Humedad Ascendente. Apto para Inyección


Descripción
El Bloqueador de Humedad Ascendente Techesco detiene la humedad que sube
desde los cimientos sin que sea necesario reconstruir la pared.
Este producto de TECHESCO actúa restaurando la capa aisladora horizontal en paredes de ladrillos y morteros de arena ,cal y cemento , formando cristales dentro de los capilares de estos materiales y obturándolos de esta manera.
Siempre que sea posible es conveniente realizar el tratamiento desde la cara interiores de la construcción.

EN LA APLICACIÓN DE ESTE PRODUCTO ES NECESARIO EMPLEAR
GUANTES Y PROTECCIÓN OCULAR.
ESTE PRODUCTO NO DEBE APLICARSE EN PAREDES DE ADOBE, BARRO
O LADRILLOS HUECOS.

En caso de paredes cuyos revoques se hayan picado según las instrucciones del punto 1, se aplicará directamente sobre los ladrillos una capa de concreto y sobre ésta un revoque similar al existente que no debe llegar hasta el piso (separación aconsejada 2 cm).
IMPORTANTE: Para evitar daños en los pisos, secar de inmediato los restos del Bloqueador de Humedad Ascendente TECHESCO que puedan derramarse sobre los mismos.

Rendimiento
Depende directamente de la capacidad de absorción de la pared; en general el consumo mínimo es de:
1 lt / metro de pared de 0.15 m de espesor.
2 lt / metro de pared de 0.30 m de espesor.
3 lt / metro de pared de 0.45 m de espesor.
Y así sucesivamente.
En muros de mayor espesor o donde resultare conveniente, se podrá efectuar el tratamiento en ambas caras.
El proceso de secado es paulatino, variando su duración según el grado de humedad del muro y del ambiente. En condiciones normales, puede advertirse el comienzo del mismo a las dos semanas de aplicado el tratamiento.

Modo de Aplicación
1. En primer término se deben remover los revoque deteriorados dejando al descubierto los ladrillos hasta una altura aproximada de 50 cms.
2. Deben ubicarse las cañerías que pudieran estar embutidas en el muro (gas, electricidad, agua, etc.) a fin de no dañarlas. A continuación, y a una distancia del piso igual o mayor que el espesor del muro, se efectuará una línea de perforaciones con mecha de widia de 13 mm , separadas entre sí de 20 a 25 cm. y con una inclinación de 45° respecto a la horizontal. Diez centímetros más arriba se
efectuará otra línea, pero desplazando los agujeros con respecto a la anterior. Estas perforaciones deben llegar a una profundidad equivalente a 2/3 del espesor del muro.
3. Después de limpiar los agujeros y mediante una pera de goma , embudo o instrumento similar se llenarán las perforaciones con Bloqueador de Humedad Ascendente TECHESCO, repetidas veces, hasta que no admitan más producto. Esta operación se debe realizar en todos los agujeros simultáneamente. Al día siguiente se introducirá en los agujeros la mecha empleada en las perforaciones a
fin de eliminar la película impermeable que pudiera haberse formado. Se volverán a llenar los mismos hasta saturación. (según la capacidad de absorción de la pared se requieren de 2 a 4 llenados).
Una vez que la pared no absorba más producto, se rellenarán las perforaciones con concreto (cemento y arena, sin cal).



 

 

INICIO - PRODUCTOS - HERRAMIENTAS - OBRAS REALIZADAS - CONTACTO
http://www.integraciondigital.com.ar/